jueves, 24 de julio de 2008

Videos de mi avanzes

Bueno aqui estan algunos videos , para que compartan conmigo , mis avanzes, poco a poco lo estoy logrando



todabia no me puedo sentar



empezando a jugar con mis piecesitos



Ya me puedo parar

Ahora si me siento


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ISIS. Muchas gracias por tus explicaciones. Pablo lleva con tratamiento para la glicina practicamente desde que nació. a parte del benzoato sódico, también toma carnicor y dextrometorfan.
El problema actual de él, es que no deja de convulsionar y el daño cerebral que tiene es muy severo. Quisiera saber en que estado estaba imar cuando lo empezasteis a meter en las cámaras hiperbáricas y que mejorías notasteis. Las sesiones se las disteis en el centro de la página web que me enviaste? Saben si hay algún centro en españa que hagan este tipo de tratamientos?
Espero recibir noticias suyas pronto.

Anónimo dijo...

Hola familia, conozco vuestro caso, por el blog de Pablo, que tiene la misma enfermedad que vuestro hijo, y la verdad es que es un gran consuelo conocer los avances de Gabriel ,ya que asi confiamos que Pablo va a tener las mismas posibilidades de mejorar. Gracias por compartirlo con todos nosotros, sobre todo para Pol y Alba, porque supone una luz en todo este dificil camino.
Gracias a dios Pablo ha mejorado muchisimo, por que es un gran luchador, como seguro que lo es tambien vuestro bebé.mucho animo y enhorabuena

Anónimo dijo...

¡Hola familia!
Vaya por delante mis felicitaciones por ese bebe tan lindo que tenéis, lo he conocido a través del blog de Pablo. Es muy alentador ver los progresos que Gabriel ha experimentado y nos abre la puerta de la esperanza. Como ya sabréis, Pablo ha mejorado muchísimo y vuestra andadura nos sirve para vislumbrar que Pablo también puede conseguirlo, por su fortaleza y sus ganas de vivir.
Gracias por compartirlo con todos los que seguimos la evolución de Pablo, os felicito por ser unos padres tan solidarios.